Ovario poliquistico


Descripción de la patología

El síndrome de ovario poliquístico (SOPQ), también llamado Síndrome de Stein-Leventhal, es un desorden endocrino provocado por una producción excesiva de andrógenos y origen de muchos casos de infertilidad.
Es más común en mujeres jóvenes y se asocia con una producción excesiva de andrógenos en los múltiples folículos quísticos, lo cual se debe a una secreción  excesiva de la hormona luteneizante (LH) por parte de la hipófisis, o bien a una hiperinsulemia.
El tratamiento para este tipo de patologías resulta en inhibidores hormonales, los cuales presentan unos efectos secundarios importantes, que en muchas ocasiones no justifican la propia patología

Protocolos

Protocolo de tratamiento


En ayunas, toma dos comprimidos de Askorbato K-HdT y  a los cinco minutos las cápsulas de los extractos de hongos.
Posología: El número de cápsulas por producto abajo recomendado, oscilará entre 1 y 3 al día, dependiendo de las características físicas del paciente (edad, peso y altura) y la severidad de la patología, a discreción del prescriptor.
Duración del tratamiento: Mínimo cuatro meses.

Extracto Propiedad Mañana Tarde Noche
Askorbato K-HdT 1 1 0
Mico-Mix 1 1 0
Mico-Mai 1 1 0

Protocolo de prevención y/o mantenimiento

Extracto Propiedad Mañana Tarde Noche
Askorbato K-HdT 1 1 0
Bio-Ganoderma 1 1 1

Mediante Micoterapia, lo que se busca es modular los niveles hormonales a nivel del eje hipotálamo-hipofisario, para lo cual el hongo recomendado es el Reishi.  Reishi posee una capacidad antiandrogénica la cual ha sido avalada por múltiples grupos de investigación. (Fujita R. et al.). La combinación de Reishi, Maitake y Shiitake ayuda a controlar la tendencia al sobrepeso y a nivelar la glucosa, dada la estrecha relación entre ovario poliquístico y la resistencia a la insulina.


info@imispain.com
+34 986 917 360
Política de privacidad

© 2019 IMISPAIN