1. Las aplicaciones de las setas como anticoagulantes

    El tratamiento anticoagulante, cuya principal función es hacer la sangre más lí­quida, se emplea para la prevención de la formación de coágulos y del riesgo de embolias, una de las principales complicaciones que puede originarse en pacientes con fibrilación auricular, el tipo de arritmia más frecuente.
  2. Stefania Cazzavillan; Bióloga genetista, Presidenta de IMI

    6
    Maitake-HdT 4 cp + Polyporus-HdT 2 cp + Champiñón del Sol-HdT 2 cp + Askorbato: Bladder cancer in a bladder cancer continuously recurrent before mushroom assumptions –> no recurrences in 10 months and no cystitis cystoscopy posticipated to 6 month (she had cystoscopy every 2 months before)

Próximos eventos

30.11.16 | Seminario Online | Cancer and the incredible power of mushrooms to support healing
Registro gratuito

Recent Comments

SOBRE ESTE BLOG

Espacio dedicado a difundir las últimas investigaciones sobre micología aplicada a la salud y las aplicaciones terapéuticas de las setas medicinales.

Acerca de Imispain

El Instituto de Micoterapia Internacional (I.M.I) pone al servicio de los profesionales de la salud el mayor sistema de conocimiento del mundo sobre micoterapia.

Una herramienta on-line que ofrece el acceso inmediato a la mayor base científica sobre las propiedades y aplicaciones terapéuticas de los hongos.

Contacto

Si desea contactar con nosotros llame al 647 696 574 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto

Horario de atención: 10 – 20 h.