Stefania Cazzavillan; Bióloga genetista, Presidenta de IMI

Maitake-HdT 4 cp + Polyporus-HdT 2 cp + Champiñón del Sol-HdT 2 cp + Askorbato: Bladder cancer

in a bladder cancer continuously recurrent before mushroom assumptions –> no recurrences in 10 months and no cystitis
cystoscopy posticipated to 6 month (she had cystoscopy every 2 months before)

Comentarios

  1. Avatar of varela

    varela

    08/12/2012

    Bom dia, eu gostava de colocar uma questão. Minha madre está hospitalizada nos hospitais da universidade de Coimbra, com um diagnóstico de Leucemia Aguda, e cancer, está a fazer quimioterapia, gostava de saber qual o protocolo adequado, nesta fase inicial do tratamento?!!!

    Aguardo o Vosso comentário

    Obrigado

  2. Avatar of NIEVES

    NIEVES

    24/04/2013

    Buenos días:

    ¿Cuál sería el protocolo adecuado para el CARCINOMA MICROCÍTICO PULMONAR?

    Gracias.

    • Avatar of Imi

      Imi

      11/09/2013

      Buen día,
      el protocolo a seguir sería la toma de Champiñón del Sol y Maitake por sus propiedades antitumoral y antimetastásico respectivamente y, como complemento, Polyporus; todos ellos en forma de extractos estandarizados de setas ecológicas. Para ofrecerle mayor detalle sobre el protocolo precisamos algunos datos más a tener en cuenta. Por favor diríjase al departamento de bioquímica. Gracias.

  3. Avatar of maria jesus

    maria jesus

    26/11/2014

    tengo una amiga ycompañera que ha sido diagnosticada de mieloma quiescente kappa Ig A, actualmente no esta indicada la quimio y tienen buen estado general. Ella ha cambiado la dieta, dejo los lacteos, el azucar y el gluten y desea saber que tto podria hacer desde el enfoque de la micoterapia, y si lo puede combinar con homeopatia, gracias

    • Avatar of Imi

      Imi

      07/12/2014

      Buenos días María Jesús, para valoración personalizada de la paciente, rogamos se dirija a bioquimica@hifasdaterra.com. Los tratamientos de micoterapia son totalmente compatibles con la homeopatía. Gracias.

  4. Avatar of maria jesus

    maria jesus

    26/11/2014

    una paciente con cancer de mama, en este caso de Sevilla, no era adecuada la quimio por antecedentes organicos importantes de angor y trombosis venosa hace 2 años. La paciente realizo el protocolo de imispain para cancer de mama, con champiñon del sol, maitake y reishi, se intervino quirurgicamente un mes despues, el crecimiento se habia detenido y no hubo ni un solo ganglio afectado, asi que se realizo tumectomia simple y durmio en casa ese dia. Ella tambien modifico la dieta aumentando la cantidad de vegetales de origen ecologico y suprimio lacteos y gluten sigue su tto en esta linea. Gracias por vuestro apoyo y hacer accesible la informacion

Escriba un comentario

Publica tu experiencia





Acerca de Imispain

El Instituto de Micoterapia Internacional (I.M.I) pone al servicio de los profesionales de la salud el mayor sistema de conocimiento del mundo sobre micoterapia.

Una herramienta on-line que ofrece el acceso inmediato a la mayor base científica sobre las propiedades y aplicaciones terapéuticas de los hongos.

Contacto

Si desea contactar con nosotros llame al 647 696 574 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto

Horario de atención: 10 – 20 h.