Dra Otilia Quireza Ramos- Centro de Medicina Integral

Extracto de Champiñón del Sol (AbM) de producción ecológica y jarabe de Reishi (Ganoderma lucidum): artritis idiopática juvenil.

Niño de 6 años que acude a consulta porque cuando tenía 3 años, y  tras la vacuna de la triple vírica, le diagnosticaron Artritis idiopática juvenil. Aunque el diagnóstico se realizó a los dos meses, los síntomas comenzaron a los pocos días post vacuna.
Ha sido tratado con homeopatia y 4 capsulas de Champiñon del Sol-HdT en un frasco de Dr Rei, con una posología de 7,5 ml 2 veces al día.
El niño ha cambiado muchísimo en todo los sentidos y no tiene ningún síntoma, pero la pediatra quiere vacunarlo a finales de noviembre como indica el calendario vacunal.

Comentarios

  1. Avatar of PABLO GONZALEZ DEL CAMPO

    PABLO GONZALEZ DEL CAMPO

    13/01/2014

    Hola tengo un caso de una niña de 4 años con mismo diagnostico me gustaria saber algunos detalles del tratamiento si es posible. ¿que homeopatia esta utilizando?
    Yo le he recomendado el dr leo y el dr rey junto con 10 capsulas de champiñon del sol, en uno de los dos,,
    muchas gracias y un saludo

Escriba un comentario

Publica tu experiencia





Acerca de Imispain

El Instituto de Micoterapia Internacional (I.M.I) pone al servicio de los profesionales de la salud el mayor sistema de conocimiento del mundo sobre micoterapia.

Una herramienta on-line que ofrece el acceso inmediato a la mayor base científica sobre las propiedades y aplicaciones terapéuticas de los hongos.

Contacto

Si desea contactar con nosotros llame al 647 696 574 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto

Horario de atención: 10 – 20 h.