Doctora Fernández, Barcelona

Extracto ecológico de Melena de León (Hericium erinaceus): Helicobacter pylori

“Descubrí­ que padecí­a intolerancias alimentarias hace unos 4 años, así­ como de infección gástrica por Helicobacter Pilori. Conocí­ “Hifas da terra” en un Expoecosalud (creo que se llamaba) y a usted en Barcelona hará unos dos-tres años. Empecé el tratamiento con “Melena de León”entonces aconsejada por usted y lo he seguido hasta ahora. Repetí­ la analí­tica para ver cual era la situación con respecto a las intolerancias hace un par de meses ya que me encontraba bien y cansada de la dieta en la que me veí­a obligada a eliminar 32 alimentos.

Ahora sólo tengo una intolerancia mí­nima a dos alimentos. En unos seis meses me repetiré la analí­tica para ver si estoy definitivamente curada. Las molestias gástricas han desaparecido completamente, así­ que creo, aunque no lo he comprobado que el Helicobacter Pilori está completamente erradicado. Un amigo diagnosticado de una recidiva de un cáncer de colon y considerado terminal con una esperanza de vida de unas semanas, vivió unos 8 meses. Estoy francamente agradecida.”

Comentarios

  1. SOLE

    04/04/2016

    Buenos días, podría decirme con que doctora se visito, a ver si puede ayudarme? gracias

Escriba un comentario

Publica tu experiencia





Acerca de Imispain

El Instituto de Micoterapia Internacional (I.M.I) pone al servicio de los profesionales de la salud el mayor sistema de conocimiento del mundo sobre micoterapia.

Una herramienta on-line que ofrece el acceso inmediato a la mayor base científica sobre las propiedades y aplicaciones terapéuticas de los hongos.

Contacto

Si desea contactar con nosotros llame al 647 696 574 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto

Horario de atención: 10 – 20 h.