Vitiligo


Descripción de la patología

El vitiligo es una enfermedad sobre cuya etiología ha sido muy discutida, siendo más aceptada finalmente la teoría autoinmune con carácter degenerativa de la piel, en la cual los melanocitos mueren por la acción de linfocitos autorreactivos.
La muerte o destrucción de estas células supone una disminución en la producción de melanina traducida en una despigmentación marcada en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.
La reacción autoinmune en ocasiones va acompañada de un componente inflamatorio, que se convierte en una inflamación crónica, la cual es visible mediante un  borde inflamado, pruriginoso, enrojecido y sobreelevado rodeando la zona despigmentada.

Protocolos

Protocolo de tratamiento


Duración del tratamiento: Mínimo cuatro meses.
En ayunas, toma dos cápsulas de Askorbato k-HdT y  a los cinco minutos el resto de los hongos.
Posología: El número de cápsulas por producto abajo recomendado, oscilará entre 1 y 3 al día, dependiendo de las características físicas del paciente (edad, peso y altura) y la severidad de la patología, a discreción del prescriptor.

Extracto Propiedad Mañana Tarde Noche
Askorbato K-HdT Potenciador 2 0 0
Mico-Five Inmunomodulador 2 0 0
Mico-Rei Inmunomodulador
Antiinflamatorio
2 0 0

La finalidad de la Micoterapia en este caso:
Modular la respuesta inmune, evitar desequilibrios inmunológicos autorreactivos, frenando así la destrucción de melanocitos.
Reducir la respuesta inflamatoria, haciendo uso del efecto inhibitorio de la fracción triterpenoide del Reishi sobre citoquinas inflamatorias.


info@imispain.com
+34 986 917 360
Política de privacidad

© 2019 IMISPAIN